Solicitudes

Proveedores

Información para proveedores

Los presupuestos por conceptos de reparación a los vehículos de clientes y/o asegurados de San Cristobal Seguros se deben enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: siniestros@sancristobalseguros.com.uy o haciendo clic aquí.

 

Requisitos
Es indispensable que el presupuesto cuente con la siguiente información:
• Nombre del taller.*
• Dirección del taller.*
• Teléfono de contacto del taller.*
• Nombre de contacto del taller.*
• Matrícula del vehículo asegurado.*
• Nombre y cedula de identidad o RUT del titular de la póliza.*
• Fotos de los daños del vehículo asegurado.*
• Descripción de los daños del vehículo afectado.*
• Costos de la reparación.*

Si eres taller o casa de repuestos y quieres que recibamos facturas de reparaciones o compras de repuestos, puedes enviarnos las mismas por mail en formato digital a: penaartigasd@sancristobalseguros.com.uy cumpliendo con todos los requisitos o también, puedes hacérnoslas llegar a nuestras oficinas ubicadas en Peatonal Sarandí 675, Piso 3, Montevideo, Uruguay. 

*Toma en cuenta que recibimos facturas únicamente hasta el 25 de cada mes.

*Las notas de conformidad y subrogación deben hacérnoslas llegar dentro de los primeros 15 días del mes siguiente.

 

Requisitos

Si ya trabajas con nosotros

 

Talleres:

  • Nombre del Taller
  • RUT del taller
  • Nota de conformidad firmada por el asegurado.
  • Nota de subrogación firmada por el asegurado.
  • Copia de cédula del titular del seguro.
  • Factura escaneada o en formato digital (.jpg, .png, .jpeg, .pdf)

Casa de Repuestos:

  • Nombre de la casa de repuestos
  • RUT de la casa de repuestos
  • Formulario “Alta Proveedores” con todos los campos solicitados.
  • Formulario de DGI 6909.
  • Copia de la orden de compra firmada por el taller confirmando la entrega de los repuestos.
  • Copia de cédula del titular del seguro.
  • Factura escaneada o en formato digital (.jpg, .png, .jpeg, .pdf)

Si es la primera vez que trabajas con nosotros

 

Talleres:

  • Formulario “Alta Proveedores” con todos los campos solicitados.
  • Formulario de DGI 6909.
  • Nota de conformidad firmada por el asegurado.
  • Nota de subrogación firmada por el asegurado.
  • Copia de cédula del titular del seguro.
  • Factura escaneada o en formato digital (.jpg, .png, .jpeg, .pdf)

Casa de Repuestos:

  • Formulario “Alta Proveedores” con todos los campos solicitados.
  • Formulario de DGI 6909.
  • Copia de la orden de compra firmada por el taller confirmando la entrega de los repuestos.
  • Copia de cédula del titular del seguro.
  • Factura escaneada o en formato digital (.jpg, .png, .jpeg, .pdf)

*Los originales de cada documento (nota de conformidad, nota de subrogación, copia de la cédula, facturas) deben hacérnoslos llegar dentro de los primeros 15 días del mes siguiente.

 

En San Cristóbal Seguros realizamos pagos los días miércoles y viernes de cada semana por lo que, si eres taller o casa de repuestos y quieres consultar en qué semana vas a cobrar tus facturas deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Agendar nuestro WhatsApp +59898029999
  2. Enviarnos un mensaje
  3. Elegir la opción 1 “Proveedor”
  4. Ingresar RUT
  5. Ingresar PIN
  6. Seleccionar la opción “Consulta Facturas a Pagar”

Una vez completado los pasos se mostrará en detalle las facturas que fueron entregadas y se indicará la semana en la que serán pagadas las mismas.

Por dudas sobre tu PIN o el proceso en general puedes comunicarte con nosotros a través del 29029999.

En San Cristóbal Seguros realizamos pagos los días miércoles y viernes de cada semana por lo que, si eres taller o casa de repuestos y quieres consultar en qué semana pagamos tus facturas deberás seguir los siguientes pasos:

 

  1. Agendar nuestro WhatsApp +59898029999
  2. Enviarnos un mensaje
  3. Elegir la opción 1 “Proveedor”
  4. Ingresar RUT
  5. Ingresar PIN
  6. Seleccionar la opción “Consulta Facturas Pagadas”

Una vez completado los pasos se mostrará en detalle las facturas que fueron pagadas indicando Nro. de facturas, monto total pagado y fecha del pago.

Por dudas sobre tu PIN o el proceso en general puedes comunicarte con nosotros a través del 29029999.