Los presupuestos por conceptos de reparación a los vehículos de clientes y/o asegurados de San Cristobal Seguros se deben enviar a la siguiente dirección de correo electrónico: siniestros@sancristobalseguros.com.uy o haciendo clic aquí.
Requisitos
Es indispensable que el presupuesto cuente con la siguiente información:
• Nombre del taller.*
• Dirección del taller.*
• Teléfono de contacto del taller.*
• Nombre de contacto del taller.*
• Matrícula del vehículo asegurado.*
• Nombre y cedula de identidad o RUT del titular de la póliza.*
• Fotos de los daños del vehículo asegurado.*
• Descripción de los daños del vehículo afectado.*
• Costos de la reparación.*
Comunicarse por e-mail a siniestros@sancristobalseguros.com.uy
Si eres taller o casa de repuestos y quieres que recibamos facturas de reparaciones o compras de repuestos, puedes enviarnos las mismas por mail en formato digital a: penaartigasd@sancristobalseguros.com.uy cumpliendo con todos los requisitos o también, puedes hacérnoslas llegar a nuestras oficinas ubicadas en Peatonal Sarandí 675, Piso 3, Montevideo, Uruguay.
*Toma en cuenta que recibimos facturas únicamente hasta el 25 de cada mes.
*Las notas de conformidad y subrogación deben hacérnoslas llegar dentro de los primeros 15 días del mes siguiente.
Requisitos
Si ya trabajas con nosotros
Talleres:
Casa de Repuestos:
Si es la primera vez que trabajas con nosotros
Talleres:
Casa de Repuestos:
*Los originales de cada documento (nota de conformidad, nota de subrogación, copia de la cédula, facturas) deben hacérnoslos llegar dentro de los primeros 15 días del mes siguiente.
En San Cristóbal Seguros realizamos pagos los días miércoles y viernes de cada semana por lo que, si eres taller o casa de repuestos y quieres consultar en qué semana vas a cobrar tus facturas deberás seguir los siguientes pasos:
Una vez completado los pasos se mostrará en detalle las facturas que fueron entregadas y se indicará la semana en la que serán pagadas las mismas.
Por dudas sobre tu PIN o el proceso en general puedes comunicarte con nosotros a través del 29029999.
En San Cristóbal Seguros realizamos pagos los días miércoles y viernes de cada semana por lo que, si eres taller o casa de repuestos y quieres consultar en qué semana pagamos tus facturas deberás seguir los siguientes pasos:
Una vez completado los pasos se mostrará en detalle las facturas que fueron pagadas indicando Nro. de facturas, monto total pagado y fecha del pago.
Por dudas sobre tu PIN o el proceso en general puedes comunicarte con nosotros a través del 29029999.
Casa Central
Ituzaingó 1377, Oficina 001
Edificio Constitución – Montevideo, Uruguay
(+598) 2902 9999